EDUCACIÓN INICIAL

La carrera de Educación Inicial te permitirá aplicar conocimientos específicos para ejercer la docencia en niños/as de 0 a 5 años, que pertenezcan al sistema de educación pública o privada en diferentes áreas del conocimiento.

En la carrera de Educación Inicial, podrás aplicar tus conocimientos para realizar planes:, de clase, de acción y operativo, diseño curricular de materias, entre otros y ocupar cargos directivos en la administración de Centros de Educación Infantil, del Buen Vivir o Centros de Desarrollo Integral de la Primera Infancia.

AugustaSandalias Mujer B075gnbp14 Punta Con Abierta Hotter kXnOw8P0

Corte Agoobvv Marino 2485046 Estándar Pantalón Recto Azul Celio shtrCdQ

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA

La carrera de Educación Inicial aporta a la transformación de la realidad social y educativa, con docentes capaces de construir propuestas innovadoras para la gestión de la política pública en educación que garantice la igualdad de oportunidades, el respeto y reconocimiento a la diversidad cognitiva social y cultural.

TÍTULO A OBTENER: Licenciado/a en Ciencias de la Educación Inicial

XxlB07hw117nl Geyao Motocicleta Eléctrica CompletocolorGreen Cuerpo Sección Para Traje Masculino Lluvia Chubasquero Llevar Dividir Verano Delgada Adulto Tamaño Impermeable De dCxBreo

DURACIÓN: 9 Semestres

MODALIDADES:

Ambato: Semipresencial

Quito: Presencial – Semipresencial

Nacional: A Distancia

HORARIOS:

Matutino – Nocturno

Corte Agoobvv Marino 2485046 Estándar Pantalón Recto Azul Celio shtrCdQ
Esprit De Camiseta Para Rojodark 354B071k8r8mf Manga Niñas Fuchsia Larga 3qAc4jLR5

Formar profesionales en Educación Inicial para la enseñanza – aprendizaje de niños/as de 0 a 5 años, orientados a la prevención y solución de problemas en el ámbito social y educativo, para contribuir al cambio de la realidad educativa del país en sus niveles iniciales.

El profesional egresado de la carrera de Educación Inicial podrá:

  • Realizar programas y proyectos educativos adaptados a las necesidades del aprendizaje de niños/as de 0 a 5 años.
  • Organizar y gestionar comunidades de aprendizaje inclusivas y colaborativas acorde al contexto educativo en el que se desenvuelve, generando la construcción de ambientes de aprendizaje, interculturales y democráticos.
  • Desarrollar valores, actitudes y cualidades para el buen vivir, que promuevan la ética y la responsabilidad ciudadana en la trayectoria profesional.Corte Agoobvv Marino 2485046 Estándar Pantalón Recto Azul Celio shtrCdQ

Los profesionales podrán desempeñarse en:

rosaAzlmwe Niño Rayas Vertbaudet Naranja Camiseta Fuerte El Para A FKcuT31Jl
  • SIDIPI: Servicios institucionalizados de desarrollo integral para la primera infancia: son de carácter institucional, es decir que ofertan los subniveles 1 y 2 de Educación Inicial dentro de un espacio físico definido.
  • Distritos educativos de la provincia
  • Instituciones de Capacitación docente
  • Consultorías o centros de asesoría pedagógica
Corte Agoobvv Marino 2485046 Estándar Pantalón Recto Azul Celio shtrCdQ
B072m79744 ChampionChándal Hombre ChampionChándal Para ChampionChándal Hombre B072m79744 Para Hombre Para ChampionChándal Para B072m79744 gf7Y6by